Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento fomentará la contratación de discapacitados

Humanes ha firmado un acuerdo con FAMMA para apostar por la inclusión laboral con personas con discapacidad

El presidente de FAMMA y el acalde de Humanes han firmado el acuerdo de colaboración / Ayuntamiento de Humanes de Madrid

El presidente de FAMMA y el acalde de Humanes han firmado el acuerdo de colaboración

Humanes de Madrid

Se trata de un convenio entre el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid en virtud del cual el consistorio se compromete a dar atención a estas personas en su búsqueda de empleo.

De esta manera, como ha explicado el alcalde José Antonio Sánchez, los interesados pueden acudir al CIDEE, el centro de desarrollo económico y empleo de la localidad, para pedir asesoramiento, mientras que los técnicos podrán ponerles en contacto con aquellas empresas del municipio que puedan buscar trabajadores con sus capacidades.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Antonio Sánchez, alcalde de Humanes, sobre el convenio con FAMMA

00:00:0000:06
Descargar
David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir