Sociedad
Educación

La Concejalía de Educación paga el segundo bloque de becas de la Xarxa de Llibres

Se está gestionando el orden de pago del tercer bloque

Ayuntamiento de Crevillent / Radio Elche Cadena SER

Crevillent

El edil de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha informado de que el Ayuntamiento ha efectuado el pago del segundo bloque de las solicitudes presentadas a la Xarxa de Llibres. Se han ingresado desde el pasado lunes y ayer martes la cantidad correspondiente de 100 euros de la primera fase a los solicitantes de los centros escolares IES Maciá Abela, CEIP Ntra. Sra. Del Carmen, CEIP Primo de Rivera, CEIP Miguel Hernandez, y CEIP Puig Jover, junto con las solicitudes subsanadas correspondientes al primer bloque, sumando un total de 780 becas.

Sánchez destaca que ya se está trasladado a los departamentos de Intervención y Tesorería para su gestión y orden de pago, el tercer y último bloque de becas, en la que están incluidos los centros educativos CEIP Párroco Francisco. Mas, CEIP Nuestra Señora de la Esperanza, CEIP Pintor Julio Quesada, las solicitudes de los alumnos que cursan sus estudios en otros municipios y las subsanaciones correspondientes de otros centros educativos.

El concejal de Educación ha explicado que son los centros escolares quienes deben gestionar ahora los libros susceptibles de ser reutilizados, y deben comunicar a la concejalía los participantes beneficiarios del programa para el pago de la segunda fase, y para que la administración local pueda gestionar y dar la orden de pago de las cantidades correspondientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00