Ciencia y tecnología

"Es interesante que se investigue si hay alguna conexión oscura"

Luis Orlando Vargas, autor del tweet en el que advertía de la coincidencia de nombre entre la plaza del Obradoiro y el equipo de baloncesto local, ha estado en Hoy por Hoy Santiago explicando la polémica.

El tweet de la discordia que convirtió al Obradoiro en tendencia. / Twitter

Santiago de Compostela

Twitter es el altavoz de la sociedad. Para decir todo lo que se quiera. Y lo que más se suele querer, es humor. Eso es lo que buscaba la cuenta de Twitter de Luis Orlando Vargas, quien se ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Galicia para mostrar su alegría por la repercusión que ha tenido su denuncia y dice estar halagado de haber conseguido abrir "un debate público sobre un tema que está muy de actualidad", que es, ni más ni menos, la sospechosa coincidencia del nombre de la plaza de la Catedral y el equipo de baloncesto local.

Hoy por la mañana el Concello publicaba un tweet en el que agradecía al mexicano haber abierto este debte entre la ciudadanía compostelana, por lo que el visitante, halagado, se ha reconciliado con el Pazo de Raxoi.

Luis Orlando Vargas en Hoy por Hoy Santiago

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000189208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vargas seguirá campando por nuestra ciudad disfrutando de la comida y descansando con su mujer, seguramente con la mirada de los compostelanos muy atenta a todo lo que comente de aquí en adelante sobre Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00