Deportes
FÚTBOL

"La visita a La Condomina fue fructífera"

El concejal Coello, que estuvo con la UCAM y la gente de La Liga, cree que las obras van a buen ritmo. El edil también se alegra de que "apenas coincidan Real Murcia y UCAM en fechas"

Foto: UCAM Deportes

Murcia

El UCAM Murcia arrancará la Liga el fin de semana del 21 de agosto ante el Zaragoza en La Romareda, pero el estreno en La Condomina llegará una semana más tarde. Se trabaja contra el reloj en el vetusto estadio y el concejal Felipe Coello, cree que van a buen ritmo: "Acompañamos a los representantes de la Liga y de la UCAM el lunes, continúa la adecuación de la tribuna y el fondo para cumplir con la normativa. Creo que fue una visita muy fructífera". Además, Coello desveló que el cambio del césped, sufragado por la UCAM, arrancará este viernes.

Coello: 'Las obras en La Condomina siguen según normativa y van a buen ritmo'

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000099485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una vez conocido el calendario de Segunda B, se comprueba que UCAM y Real Murcia apenas coincidirán cinco fines de semana como locales: 2, 16 y 30 de octubre, 4 de diciembre y 15 de enero. Felipe Coello entiende que es "una noticia muy interesante porque facilitará que todos los aficionados puedan ver los partidos de ambos equipos. Incluso en los que coincidan jugando en casa podrían tener horarios y días distintos".

Coello: 'Es una gran noticia que UCAM y Real Murcia apenas coincidan en fechas como local'

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000099484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00