Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
HOMENAJE

El PSE pide una calle para Recalde

Los socialistas donostiarras registran en el Ayuntamiento una solicitud para que una calle de la ciudad lleve el nombre del exconsejero fallecido esta semana

Fotorafía de archivo del exconsejero socialista del Gobierno Vasco y víctima de ETA José Ramón Recalde / J.C. Cárdenas (EFE)

Fotorafía de archivo del exconsejero socialista del Gobierno Vasco y víctima de ETA José Ramón Recalde

San Sebastián

El PSE ha registrado este miércoles en el Ayuntamiento donostiarra una solicitud para que una calle de la ciudad lleve el nombre del exconsejero José Ramón Recalde, fallecido esta semana.

Lo confirmaba el portavoz socialista, Ernesto Gasco, en Hoy por Hoy Gipuzkoa: “Esperamos que el Consistorio encuentre un lugar de la ciudad donde la figura de Recalde quede para el patrimonio del conjunto de los donostiarras”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

“Hay que trabajar el consenso y el acuerdo y buscar entre todos una ubicación razonable porque Donostia tiene rincones en los que se puede glosar y reconocer a Recalde”, ha dicho Gasco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir