Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
RACING

El primer partido será frente al Palencia, en El Sardinero

El equipo de Ángel Viadero debutará, el fin de semana del 21 de agosto, frente a un recién ascendido

Dani Rodríguez durante la vuelta contra el Reus

Dani Rodríguez durante la vuelta contra el Reus / Cadena SER

Dani Rodríguez durante la vuelta contra el Reus

Santander

La Federación Española de Fútbol ya ha hecho público el calendario de liga en el Grupo I de Segunda División B. El primer partido racinguista será, el fin de semana del 21 de agosto, en El Sardinero, frente al CD Palencia.

El equipo palentino -recién ascendido- también se enfrentará al conjunto verdiblanco, en partido amistoso, el próximo 10 de agosto, en La Balastera.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El segundo encuentro será, a domicilio, frente al Celta de Vigo B. A destacar los enfrentamientos de la 4ª y 5ª jornadas con el Racing de Ferrol (fuera) y con el Burgos (casa), o el de la 10ª en el campo de la Ponferradina.

La competición finalizará el fin de semana del 14 de mayo de 2017, tras lo cual tendrán lugar los playoffs de ascenso a Segunda División.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir