"Quiero ser un líder"
El director deportivo, Miguel Torrecillas, considera el fichaje de Lemina casi imposible y aseguró que pueden cambiar el perfil del jugador de ataque.

Julio Muñoz (EFE)

Aissa Mandi debe ser el nuevo líder de la defensa del Betis, según ha asegurado el propio Gustavo Poyet. En su presentación, se mostró dispuesto a asumir el reto: "Estoy muy feliz de estar en el Betis. Quiero ser un líder, pero antes tengo que aclimatarme"
Por otro lado, el director deportivo, Miguel Torrecillas, valoró la llegada de un centrrocampista físico: "Lo importante es saber que Lemina está en la Juventus porque han ejercido una opción de compra de once millones. Me resulta difícil creer que Lemina esté en el mercado de fichajes. Creo que es un jugador inaccesible, porque para que la Juve vea factible la operación habría que superar el dinero que ellos han pagado. No es que trabajemos en otras opciones, es que Lemina no era una opción”.
Y ofreció un detalle nuevo sobre la busqueda del delantero: “No es más calma, sino que estamos mirando un jugador más polivalente. Todavía miramos hacia la banda, por lo que podría venir un jugador que pudiera jugar en ambas posiciones”.




