SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

De Paul se marcha al Udinese por 4 millones

El argentino firma por cinco temporadas con el club italiano y el Valencia se reserva un porcentaje sobre una futura venta del jugador

Cadena SER

Valencia

Rodrigo De Paul se convierte en nuevo jugador del Udinese Calcio después de que el Valencia anunciara el traspaso del futbolista en un comunicado oficial en la página web. En la publicación, también se explicita que el club se reserva un porcentaje en caso de una futura venta a otro equipo.

El argentino firma por cinco temporadas con el conjunto italiano que desembolsa la cantidad de 4 millones de euros, 700.000 euros menos que lo que pagó el club de Mestalla a Racing de Avellaneda pero un millón más de lo que restaba por amortizar de su fichaje, es decir, cerca de 3 millones de euros.

De Paul no viajó el lunes junto al resto de sus compañeros a Venlo para cerrar las condiciones de su traspaso al Udinese, lugar donde ahora buscará reencontrarse con su mejor fútbol.

Esta temporada, no ha metido ningún gol en la Liga Española y tan solo uno durante su cesión en Argentina, en la Copa Libertadores. Una actuación muy discreta en ambos clubes que ha provocado que Pako Ayestarán no incluya al jugador en sus planes, ni siquiera para el primer stage de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00