¿Praet celeste?
La prensa belga apunta al interés del Celta por el centrocampista del Anderlecht

Dennis Praet. / Cadena SER

Vigo
¿Podría ser Praet una buena opción para Berizzo después de que se frustrara el fichaje de Ljajic? La prensa belga cree que sí. De hecho aseguran que el club habría preguntado por el centrocampista y que incluso hay una oferta encima de la mesa: 10 millones de euros.
El belga tiene tan sólo 22 años y podría ser un jugador de futuro para el equipo celeste. No es la primera vez que se le relaciona con la liga española, ya que al principio de mes se habló de su posible desembarco en Sevilla. Una opción que no prosperó. Veremos si ahora se interesa por la posible oferta del Celta.
Dennis Praet dio el salto a la primera belga en la temporada 2011-2012. En la última temporada ha jugado 39 partidos, incluídos 6 de la Champions, marcando seis goles y con nueve asistencias. Ha debutado ya en el conjunto nacional.

María Díaz
Responsable de los Informativos Matinales de Radio Vigo. En la actualidad presenta también el programa...




