Últimas noticias Hemeroteca

Juntos por un verano saludable

El Consejo de la Juventud de Alcobendas y “Salud Etapas” crean un reto para concienciar a los jóvenes de la importancia de una nutrición sana

Cartel del reto #Saludetapas /

El Consejo de Juventud alcobedense y “Salud Etapas” han puesto en marcha el reto “Once Simple Change” con el objetivo de informar a los más jóvenes de la importancia de una buena alimentación y de un hábito saludable, especialmente en verano.

Se trata de un reto que durará 10 días, del 26 de julio al 5 de agosto, en los que se compartirán dichos hábitos nutricionales. Para participar es necesario tener entre 18 y 30 años, así como usar las redes sociales y tener ganas de aprender a llevar un estilo de vida saludable. Cada participante tendrá que subir un post (mínimo) con una imagen y un comentario de un hábito saludable que haga en su día a día, incluyendo el hastag #saludetapas.

Se podrá realizar desde cualquier lugar (casa, trabajo, playa, etc). Además, habrá una reunión el martes 27 de julio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias, en donde un equipote nutricionistas, coaches y entrenadores darán una divertida clase sobre el estilo de vida saludable, fitness, consejos nutricionales entre otras cosas.

Para inscribirse es necesario rellenar una ficha a través del formulario que encontrarás en la web del Consejo.

El propio Consejo de Juventud publicará las fotografías e ideas, además de consejos diarios para lograr que el reto sea todo un éxito. Asimismo, invita a los interesados a seguir a la organización en su página de Facebook e Instagram (@saludetapas) e interactuar con ella a través de likes y comentarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?