Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
FUNNYDENT

Sin noticias de Funnydent

Aunque se preveía su reapertura en Fuenlabrada y Leganés, antes del 20 de julio, no se ha producido

Sin noticias de cuando se reabrirán las clínicas de Fuenlabrada y Leganés a pesar de que se dio como fecha tope el 20 de julio. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Después de que el Juzgado de Navalcarnero que lleva el caso diera el visto bueno para la nueva puesta en marcha del negocio en estos dos municipios del sur de Madrid, con dos administradores judiciales para dirigirlos, todavía no hay novedad al respecto. Las fechas que se barajaban apuntaban a que volverían a estar operativas antes del 20 de julio, sin embargo, siguen cerradas. Gema Rodríguez, portavoz de la Plataforma de Afectados de Funnydent, asegura que no saben nada sobre la futura reapertura. Hace unos días se reunieron con representantes del Ayuntamiento fuenlabreño, quienes les aseguraron que también desconocían cuando podría volver a funcionar la clínica de la ciudad.

Gema Rodríguez, portavoz Plataforma de Afectados de Funnydent Fuenlabrada. Sin noticias de Funnydent

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469013311_257422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodríguez asegura que entre las opciones que se manejan para que las nuevas clínicas atiendan a los afectados que pagaron en metálico, que son los que acudirían, se encuentra la retirada de la denuncia, algo que ella personalmente, no comparte.“Yo pagué por financiera y me han atendido en otra clínica, pero antes tuve que renunciar a emprender acciones legales contra la financiera. Yo eso lo entiendo, pero no retirar la denuncia contra la empresa”. De hecho ella, es una de las que no lo ha hecho.

Aunque hay un gran desconocimiento de cómo funcionará todo una vez vuelva a abrir Funnydent, cree que en primer lugar se atenderá a los afectados que pagaron en metálico, con los expediente sanitarios que tendrán que pedir al juez del caso. También, se ha especulado con que se reabran las clínicas con otro nombre, “aunque yo no sé quién va a ir, porque la referencia es la misma”, indica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00