Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Los remeros de Ondarroa se libran “de una buena”

Nueve bogadores de la entidad vizcaína cayeron por un pequeño terraplén al descontrolarse la furgoneta en la que viajaban, el remolque quedó suspendido en el suelo

Los remeros de Ondarroa se libran “de una buena”

@egurtze7

La tripulación de Ondarroa limó la tragedia en un viaje hacia Orio para entrenar. Nueve miembros del equipo de Ondarroa viajaron en furgoneta por la carretera general ya que otros compañeros suyos les avisaron que un accidente en la autopista les tenía retenidos.

Cerca ya del destino en una curva la furgoneta en la que viajaban se descontroló cayendo al vació por la cuneta. El remolque quedó suspendido en el suelo de una forma espectacular. Pisar el freno con el asfalto mojado fue la razón por la cual este habitual viaje casi termina en tragedia.

Al lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia donde atendieron a los deportistas. Cuatro de ellos fueron trasladados al hospital de San Sebastián al sufrir cortes y contusiones.

Es pronto para hablar de la doble cita del fin de semana de la Liga San Miguel, pero los remeros se muestran cautos ya que “nueve remeros son muchos”, aunque esperan que “todo vaya bien” y puedan competir “con garantías”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?