Sociedad
Fútbol

El Córdoba, sin delanteros de momento, inicia su trabajo en Holanda

El equipo ya está en tierras holandesas, donde permanecerá hasta el día 31 y jugará varios amistosos. Van seis del filial. Emilio Vega tiene trabajo pendiente

El equipo se fotografía en la estación AVE antes de partir / Twitter Córdoba CF SAD

Córdoba

El Córdoba ha iniciado la segunda fase de su preparación veraniega, tras marcharse a Holanda, donde trabajarán hasta el día 31. Jose Luis Oltra de nuevo tendrá que conformarse con una plantilla incompleta, a la que le faltan algunos de sus principales activos. De hecho, el club ha viajado a Utrecht sin delanteros.

En estas circunstancias, Oltra ha tenido que tirar de seis jugadores del filial: Marc Vito, Javi Galán, Moha Traore, Pablo Vázquez, Quiles y Vera.

En Holanda se jugarán además tres partidos amistosos. El primero será el 23 de julio frente al Heracles Almelo. El 25 de julio se enfrentarán al Konyasport turco mientras que los dos últimos encuentros serán el 28 de julio frente al Genclerbirligi  y el 30 de julio ante el Lierse.

Mientras, el director deportivo, Emilio Vega, debe acelerar las gestiones para cerrar cuanto antes la llegada de tres delanteros. Esfumada la opción de Roger, las miras se mantienen en Rodri y Koné, además de otras posibilidades abiertas desde hace tiempo. Lo que está claro es que todos los días que se pierdan irán en detrimento del entendimiento entre jugadores que están llamados a ser fundamentales en el equipo del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00