Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Deportivo

OFICIAL. Carles Gil ya es del Dépor

Este viernes pasará reconocimiento médico. Llega cedido del Aston Vila

Carles Gil / Cadena SER

Carles Gil

A Coruña

Carles Gil será nuevo futbolista del Deportivo.  Llega cedido del Aston Vila y el viernes pasará reconocimiento médico.. Tiene 23 años y podría jugar en las dos bandas.

Con él la plantilla del Dépor quedaría prácticamente cerrada. El entorno del jugador reconoce a Radio Coruña que está muy motivado con jugar en el Deportivo. Y está deseando conocer a sus nuevos compañeros

Carles Gil fue traspasado desde el Valencia al Aston Vila por 4,5 millones de euros el pasado curso. El descenso del equipo a la Premiership hace que el club le busque salida pero sin perder sus derechos sobre él. Antes de recalar en Inglaterra, Carles Gil consiguió un ascenso a Primera con el Elche y jugó también en el Valencia.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir