Tres personas fallecen en las carreteras madrileñas en dos accidentes distintos
En una de las colisiones se han registrado dos heridos con pronóstico grave
Madrid
Tres personas han fallecido en las carreteras de Madrid en dos accidentes distintos en las últimas horas. Un hombre de 53 años ha sido atropellado en la A-2 y los conductores de dos vehículos, un varón de 37 y otro de 50, han muerto tras colisionar en El Escorial. Además, hay dos heridos graves en este incidente.
Esta colisión se ha producido en el kilómetro 25 de la M-505, donde un coche y una motocicleta han chocado frontalmente. Los fallecidos son los dos conductores de los vehículos, mientras que sus acompañantes, un hombre de 45 años y una mujer de 40, están heridos graves. Los efectivos del SUMMA desplazados hasta la zona del accidente no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista y del conductor del coche. Ambos fallecieron en el acto a causa de los politraumatismos sufridos por el fuerte impacto, según han indicado fuentes de Emergencias 112.
Los dos acompañantes han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave. La mujer, que circulaba en la motocicleta, ha sufrido una fractura abierta del fémur izquierdo, otra de la muñeca y un traumatismo cranoencefálico severo. El copiloto del coche sufre traumatismo abdominal y dolor lumbar severo.
El incidente se ha producido en el kilómetro 29 de dicha vía en sentido salida, a la altura de Alcalá de Henares, poco antes de las seis de la madruga del jueves. El SUMMA desplazó hasta el lugar una UVI móvil, aunque cuando los médicos llegaron solamente pudieron certificar la muerte del varón. Aún se desconocen las causas del incidente, aunque la Guardia Civil ya se ha hecho cargo de las investigaciones.




