Domingo, 29 de Enero de 2023

Otras localidades

FÚTBOL

El Real Murcia, muy cerca del sí de Casal

El presidente Martínez Abarca se veía este jueves en Madrid con representantes del agente para convencerles de que acepte el nuevo convenio de acreedores. Se deben 3 millones al uruguayo

El Real Murcia, muy cerca del sí de Casal

Foto: Cadena SER

El Real Murcia juega este jueves en Madrid uno de los partidos más importantes. Casi tanto como un ascenso a Segunda. El presidente Guillermo Martínez Abarca se reune con representantes del agente Paco Casal, el mayor obstáculo que tiene actualmente la entidad grana para conseguir el 60% de adhesiones al nuevo Convenio de Acreedores. La fecha límite está en septiembre y el sí del uruguayo es esencial.

Desde la temporada de Primera División (2007-08) al agente Paco Casal se le adeudan cerca de 3 millones de euros que en su día entraron en el Concurso de Acreedores. Diversas fuentes aseguran que para el visto bueno del uruguayo el Real Murcia tendría que desembolsar una cantidad cercana a un cuarto del montante total (si se atiende a la petición de Casal) aunque la intención de Martínez Abarca es otra bien distinta. La reunión de este jueves es fundamental para acercar posturas y dejar limado al fin este asunto.

El presidente grana era realmente optimista y cree que el Real Murcia está muy cerca del sí de Casal. Con él, y el visto bueno de La Liga y otros acreedores ya convencidos, se ganaría tiempo. El nuevo Convenio pretende aplazar deuda e ir pagando en función de la categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?