Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Mate Bilic ficha por el Eibar

El que fuera delantero del Sporting y el Zaragoza, entre otros clubes, pasa a formar parte de la dirección deportiva del Eibar. Hará el scouting en Serbia, Croacia, Montenegro y Bonia

Imagen con la que ha mostrado el Eibar las funciones del Bilic en el club

Imagen con la que ha mostrado el Eibar las funciones del Bilic en el club / R.R

Mate Bilic es la sorpresa, el as en la manga, que tenía guardado Fran Garagarza, director deportivo del Eibar, para reforzar todavía más su dirección deportiva, en ese proceso de crecer y de internacionalizarse.

El Eibar ha formado una dirección deportiva más internacional y más acorde a las necesidades de Primera división. Lo más llamativo, el deporte técnico que llevará Unai Ezkurra, y la expansión del club en lo que ojeadores se refiere a nivel internacional.

El Eibar entra en suramerica, con Mikel Martija, que vigilará las ligas argentina y uruguaya, y con Alberto gonzalez, que estará encima de las ligas chilena y colombiana. Tomas Amaral hará el seguimientos de portugal, primera y segunda división, y su liga sub-19.

Y ojo a este nombre, ¿os acordais de Mate Bilic? El conocido ex delantero entre otros equipos del Sporting de Gijon y el Zaragoza, trabajará para el Eibar. Forma parte de su dirección deportiva, y se encargara del scouting en vivo y en video de los paises balcanes, de las ligas serbia, croata, bosnia y montenegrina.

El club mantiene, eso sí, su estructura, y su seguimiento intenso a la segunda, segunda B y tercera, la base para su crecimiento. Y ha anunciado las cesiones de Pere Milla y Unai Elguezabal a clubes de segunda, aún sin concretar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?