Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vitrasa inicia una campaña para el buen uso del autobús urbano

Durante todo el mes de julio orientarán a los usuarios sobre los riesgos a los que se exponen si no cumplen las medidas de seguridad

undefined

Vigo

Vitrasa ha puesto en marcha una campaña de prevención y concienciación de cómo acceder al autobús urbano.

Una campaña dirigida sobre todo a personas con movilidad reducida, familias que suben al vitrasa con carros de niños o personas mayores. Con ella se pretende facilitar su acceso y enseñarle al resto de los usuarios cómo deben actuar. Concienciarlos de los riesgos que pueden correr si no cumplen las normas de seguridad.

Durante un mes dos monitores se encargarán del trabajo de información en las líneas más importantes de la ciudad, la 3, 4, 15 y 11. Es la tercera vez que se pone en marcha esta campaña que en otras ocasiones ha tenido buenos resultados reduciendo de manera considerable el número de accidentes en el interior de los Vitrasa.

La campaña se centra en cuatro aspectos fundamentales:cómo comportarse antes de subir al autobús, cómo acceder, cómo estar dentro y cómo descender.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir