Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una oficina del Abono Transporte

Sí Se Puede! solicita que el ejecutivo municipal reclame la ubicación en Alcobendas de una oficina de gestión de la tarjeta del abono transporte

Tajeta de Transporte Público en la estación de Cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes / Comunidad de Madrid

Tajeta de Transporte Público en la estación de Cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

Alcobendas

El portavoz de Sí Se Puede! en Alcobendas, Eduardo Andradas denuncia que la oficina de gestión de la tarjeta del abono transporte más cercana para los vecinos de la localidad está en la estación de Plaza de Castilla.

Andradas afirma que no hay ni una sola oficina en la zona norte de Madrid mientras que en otras zonas de la región municipios como Leganés, Getafe, Valdemoro o Alcalá de Henares tienen oficina propia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Eduardo Andradas, portavoz Sí Se Puede! Alcobendas reclama una oficina propia de gestión de Abono Transporte en la localidad

00:00:0000:06
Descargar

Andradas ha solicitado a la concejalía de Movilidad de Alcobendas que reclame al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid la ubicación de esta oficina de gestión.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir