Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ochoa negocia con el Granada

El guardameta mexicano, al que le resta un año de contrato, está a punto de resolver su cesión al equipo granadino y liberar de esta manera un puesto de extracomunitario

Cadena SER

Málaga

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, está negociando con el Granada la cesión para la próxima temporada.

El jugador ocupa plaza de extracomunitario y el Málaga tiene en estos momentos cuatro, Weligton, Michael Santos, Rosales y Ochoa, y solamente pueden ser inscritos tres, por lo que el portero está a punto de fichar por el club granadino.

Ochoa, lleva dos temporadas en el Málaga y le resta un año de contrato, lo que conlleva que ambos clubes negocien una cesión, pagando la entidad malaguista una parte de su ficha.

En las próximas horas podría hacerse oficial la marcha de Ochoa al Granada, ya que esta mañana no trabajó con el resto de sus compañeros y tampoco se desplazará mañana con la expedición malaguista a tierras holandesas para realizar una concentración de varios días con diversos partidos programados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir