El Maratón de Málaga se renueva
Presentada una nueva edición de la Maratón de Málaga con una novedad principal, cambia el patrocinio de la misma que pasa a manos de San Miguel

Cadena Ser

Málaga
El Maratón de Málaga se renueva. La principal novedad es que el patrocinio pasa a manos de la cervecera San Miguel. Se ha presentado hoy las principales novedades de esta edición en un acto celebrado en el Bar de Visitas del Centro de Producción San Miguel de Málaga. Esta prueba se celebrará el próximo 4 de diciembre por las calles de la capital.
Otra novedad para este año es una prueba para los menos puestos en esto de correr. Han presentado la I Carrera de los Boquerones. Tendrá un recorrido urbano sobre asfalto con línea de salida y llegada en el mismo arco del maratón. Los participantes recorrerán los 2,5 km iniciales de la prueba reina y volverán sobre este mismo recorrido para completar los 5.000 metros.




