Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local de Albacete cuenta con 16 nuevas motocicletas

El alcalde de la ciudad explica que se han adquirido 10 motocicletas tipo scooter y 6 motocicletas tipo trail por un importe total de 116.800 euros aproximadamente

Presentación de las nuevas motocicletas / Lola Lara

Presentación de las nuevas motocicletas

Albacete

El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha puesto en valor el trabajo diario que la Policía Local de Albacete realiza en nuestra ciudad a la hora de garantizar la seguridad de todos los albaceteños y mejorar la convivencia ciudadana, apostando por la renovación de su flota de vehículos para dotar a sus agentes de los mejores medios materiales para el desempeño de su actividad.

Acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Navarro, y el jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, el alcalde de la ciudad ha explicado que en total se han adquirido 16 nuevas motocicletas: 10 tipo scooter, cuyo precio total ha sido de cerca de 66.000 euros (65.945 euros exactamente), y 6 motocicletas tipo trail, por un importe total cercano a los 50.800 euros (concretamente, 50.793 euros).

En relación al número total de vehículos que componen actualmente la flota de la Policía Local de Albacete, cabe señalar que está compuesta por: 28 turismos, 34 motocicletas, 7 furgones, 13 bicicletas, 4 grúas, 1 vehículo radar y 1 multicar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir