Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PSOE y C's presentan sus resoluciones para el Debate del Estado del Municipio

Los socialistas han registrado una treintena de propuestas y Ciudadanos casi una veintena.

CADENA SER

Albacete

El PSOE ha registrado por el momento al menos 30 propuestas de resoluciones entre las que se encuentran la de volver a la situación anterior en los centros socioculturales o un plan para rehabilitar las viviendas del barrio de Santa Teresa, donde se han denunciado casos de okupaciones ilegales.

También se quiere pedir la construcción de una nueva escuela infantil. En definitiva, son mociones que intentan cubrir todos los temas municipales.

Ciudadanos ha registado por el momento una veintena de resoluciones. Entre otros asuntos, destacan instar a la Junta de Comunidades a que comiencen las obras del Hospital, instalar una zona de aparcamiento cerca del recinto ferial para los días de feria, mejorar el casco urbano, simplificar los trámites para pedir licencias urbanísticas o puntos de acceso wifi en los centros públicos de Albacete.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir