Liga Santander
MERCADO DE FICHAJES

Unas 800 personas dan la bienvenida a N'Diaye y Cheryshev

La Ermita de Vila-real fue el lugar elegido por el submarino para presentar a dos de sus nuevos fichajes para la próxima temporada

Villarreal C.F.

Castellón

EL Villarreal Club de Fútbol ha presentado este jueves por la noche a dos de sus nuevos fichajes, el extremo ruso Denis Cheryshev y el mediocentro procedente del Rela Betis Balompié, Alfred N’Diaye. Y lo hizo en un entorno natural como la Ermita de la Virgen de Gràcia ante 800 aficionados que quisieron dar la bienvenida a ambos jugadores.

En el acto, Cheryshev agradeció al club haberle permitido volver a reencontrarse con la afición amarilla como en la temporada 2014/15. “Para mí es una grandísima oportunidad volver al Villarreal. Desde que salí del Villarreal, solo pensaba en volver y lo he conseguido. Intentaré que la temporada vaya tan bien como la anterior o mejor y solo quiero decir… ¡Endavant Villarreal! Tanto yo como los compañeros estamos muy contentos de mi regreso. Tenemos dos partidos muy importantes, que son la previa de Champions y creo que, si lo conseguimos, será un gran desafío para el equipo y una gran satisfacción para toda la afición”.

El mediocentro Alfred N’Diaye, quien seguramente ocupará el lugar de PIna, aunque en los últimos partidos Marcelino lo ha probado como central, prometió compromiso y señaló que ya se siente un ‘groguet’ más.

“Estoy muy ilusionado por llegar al Villarreal. Se nota que la gente está muy orgullosa de su escudo y yo he venido para defenderlo. Prometo mucho trabajo y muchas ganas porque venir a este club era mi ilusión. Los compañeros me han recibido con los brazos abiertos y ya me siento muy cómodo, como uno más en el vestuario”.

Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, quiso dar una cálida bienvenida a ambos, a los que deseó mucha suerte en esta nueva etapa. “Son dos grandes jugadores. A Denis ya lo conocemos y todos queríamos que regresara. Los dos nos van a ayudar a hacer más grande el Villarreal y creo que lo único que queda es darles la bienvenida y desearles muchas suerte esta temporada.

Tras ganar en el segunda partido amistoso al Nástic de TArragona en el Nou Estadi por 1-2, el submarino sigue con la preparación con la vista puesta en la fase eliminatoria de acceso a la Champions League. El próximo rival de la pretemporada será la Real Sociedad este mismo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00