Domingo, 29 de Enero de 2023

Otras localidades

FÚTBOL

"Casal dio el sí, habrá nuevo convenio y se evitará la liquidación del Real Murcia"

Martínez Abarca confirma que el agente uruguayo acepta el calendario de pagos. Mediaron para convencerle el dueño del Atlético, Gil Marín, y el Secretario de Estado Miguel Cardenal

"Casal dio el sí, habrá nuevo convenio y se evitará la liquidación del Real Murcia"

Foto: Cadena SER

El Real Murcia evitará la liquidación. A poco más de un mes para expirarse el plazo, el Consejo de Administración logró el 60% de adhesiones al nuevo Convenio de Acreedores. A falta de firma, el agente Paco Casal dio anoche en Madrid "el sí verbal" y todo está en marcha para que la jueza María Dolores De las Heras pueda darle validez. El Real Murcia necesitó de la mediación de Miguel Ángel Gil Marín (propietario del Atlético de Madrid) para convencer a Casal de sentarse a la mesa con el club grana. También intervino Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, gracias al vínculo personal con José Antonio Cobacho, ex rector de la Universidad de Murcia.

Guillermo Martínez Abarca, presidente del Real Murcia, confirmaba el desenlace de la noticia avanzada este jueves por Radio Murcia.es "Paco Casal ha entendido el mensaje, tenemos el sí verbal y en cuestión de días se solucionará. Tendremos un nuevo convenio y cuando la jueza lo firme nadie podrá pedir la liquidación".

Por contra, el Real Murcia deberá hacer frente ahora a un aval de 200.000 euros exigido por la Federación Española para poder inscribir al equipo en la competición. José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana, se reunió hace unas fechas con los representantes granas, para buscar diferentes soluciones. El asunto debe quedar resuelto la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?