Una lesión de rodilla deja al Real Murcia sin Germán durante 8-12 semanas
Sufre una condromalacia del compartimento externo más rotura del menisco interno y el canario se perdería la pretemporada y no podría jugar en Liga hasta el próximo mes de octubre
Murcia
Germán Sáenz no podrá jugar en Liga con el Real Murcia hasta el mes de octubre. Se perderá todos los partidos de pretemporada y un mes y medio de competición. El futbolista canario sufre una condromalacia en el compartimento externo más rotura del menisco interno de la rodilla y el período de recuperación fijado por los servicios médicos del club se estima en torno a 8 o 12 semanas. Un golpe durísimo para la plantilla de Paco García ya que Germán fue de los futbolistas más destacados la pasada temporada.
Titi, Roberto Alarcón e Isi son los hombres de banda con los que cuenta actualmente el conjunto grana. No será necesario, a priori, realizar una nueva incorporación pero sí que trastocará los planes del técnico. Se pierde las primeras rondas de Copa, también el arranque liguero y, además, se quedará sin el necesario período de pretemporada por lo que su incorporación al grupo será incluso más tardía.