Abierto el plazo para inscribirse en la “Subida a Cortegada”
Tras 5 años de parón se recuperará esta prueba los días 6 y 7 de agosto

La "Subida a Cortegada" puede ser la "excusa" para disfrutar de su magnífico paisaje / Google Maps

Ourense
Abierto el plazo para inscribirse en la “Subida a Cortegada”, hasta el 4 de agosto. Una prueba que vuelve al calendario festivo del automovilismo gallego y que contará con medio centenar de participantes. Se selebrará el fín de semana del 6 y 7 de agosto, tras 5 años de parón.
La presentación de esta prueba deportiva tenía lugar en el Pazo Provincial de la Deputación de Ourense y en ella el alcalde del Concello de Cortegada, Pablo Pérez, destacaba que se trata de: “unha proba emblemática no automobilismo galego que atraerá durante eses días a numerosos afeccionados, que poderán gozar tamén da riqueza turística e paisaxística que ofrece o Concello de Cortegada”.
Previamente a la “Subida”, el 5 de agosto, a partir de las 6 de la tarde tendrá lugar una exhibición por parte de la Escuela de Jorge Lorenzo de Vigo.




