Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

El Valencia se interesa por Samper, Montoya y Tello

El club de Mestalla pretende que los descartados por Luis Enrique jueguen cedidos durante una temporada, asumiendo el FC Barcelona la ficha íntegra

VALENCIA CF: El Valencia se interesa por Samper, Montoya y Tello

FC Barcelona

Con el fichaje de André Gomes por 35 millones fijos más 20 en variables, surgía la duda de si algún jugador del Barça iba a entrar en la operación que se ha convertido ya en el traspaso más caro de la historia del Valencia.

No obstante, la Cadena SER puede confirmar que no se ha negociado la posibilidad de que ningún futbolista del FC Barcelona pueda influir finalmente en las condiciones del fichaje del portugués.

Pese a ello, las pretensiones del club de Peter Lim es aprovechar los descartes de Luis Enrique para conseguir la cesión de hasta tres futbolistas blaugranas para la próxima temporada.

Así las cosas, el Valencia se ha puesto en contacto con los agentes de Samper, Tello y Montoya con el objetivo de convencerles para jugar cedidos en Mestalla. ¿El problema? La alta ficha que cobran.

La propuesta del Valencia es que el club catalán asuma el sueldo íntegro de estos futbolistas durante la cesión, una exigencia que podría complicar las negociaciones entre ambas entidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?