El Paseo de Cariñena tiene nueva estrella: Paula Ortíz
Al más puro estilo del boulevard de Hollywood, el Paseo de las Estrellas de Cariñena pone en valor la carrera de Paula Ortíz y la invita a dejar huella.

Con Paula Ortíz ya son cuatro los artistas que han dejado plasmadas sus manos en las estrellas del paseo de Cariñena. / D.O.P.C

Cariñena
El paseo de Cariñena tiene desde hoy una nueva estrella. La directora de cine zaragozana, Paula Ortiz, ha sido la próxima en plasmar sus manos en este espacio. Una iniciativa que la Denominación de Origen utiliza para premiar su trayectoria y el éxito que ha cosechado hasta el momento. Con ella, suman cuatro los artistas que ya han pasado por aquí para dejar huella.
El director de cine y escritor, David Trueba, fue el encargado de inagurar el Paseo de las Estrellas de Cariñena en 2014. El año pasado se sumaron a esta propuesta el actor Gabino Diego y el director aragonés Miguel Ángel Lamata. Ahora, Paula Ortiz, muy agradecida por el reconocimiento, deja la marca de sus manos en este espacio de la fama inspirado en el boulevard de Hollywood.
La impresión se hace en el dibujo de una hoja de vid rellena de cemento que se ha convertido en todo un fenómeno para vecinos y en un motivo para turistas que se acercan hasta allí. El acto ha estado presidido por el Consejo Regulador, representantes de las 35 bodegas de la D.O, alcaldes y público en general. El Presidente de la Denominación de Origen Cariñena, Antonio Ubide, espera que el paseo vaya creciendo en artistas a lo largo de los años.
Antes de dejar su huella, la autora de la película "La Novia" con 12 nominaciones en los Goya, ha firmado en el Libro de Honor de la Denominación.




