Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

deportivo

El Depor mejora su versión en Uruguay

Se llevó el partido tras empatar a dos goles y doblegar al Peñarol en los penaltis.

El jugador de Peñarol Carlos Valdez disputa el balón con Borja Valle

El jugador de Peñarol Carlos Valdez disputa el balón con Borja Valle / Carlos Lebrato (EFE)

El Deportivo se lleva el partido ante el Peñarol tras imponerse en la tanda de los penaltis. Los coruñeses, que fueron ganando por dos a cero, sufrieron la remontada charrúa en los últimos minutos y doblegaron a los locales en la tanda de penaltis.

La primera parte se desarrolló con un ritmo lento y con los dos equipos sin arriesgar demasiado. El Depor puso en aprietos al portero uruguayo en varias ocasiones. La más clara, la tuvo mediado el primer tiempo Bruno Gama. Las internadas por la derecha del portugués fueron lo más prometedor para el Deportivo del próximo curso.

El fútbol monótono de la primera parte del encuentro cambió justo al iniciarse el segundo acto. A los pocos segundos anotó el Depor el primero. Un barullo en el área fue aprovechado por el brasileño Guilherme dos Santos para anotar el gol que abría la lata.

Más tarde llegaría el segundo. Una jugada de tiralíneas por banda. Saúl Garcia puso un centro médico desde la izquierda que materializó Borja Valle.

El Peñarol, sin embargo volvió al partido con dos goles de Novik. El primero en una jugada en la que los blanquiazules protestaron fuera de juego y en otra en un discutido penalti.

Con empate a dos todo se decidió en la tanda de penaltis. Se necesitaron ocho lanzamientos de cada equipo para decidir el vencedor. El Depor anotó los ocho y Peñarol falló el último. Un triunfo que sirve para mejorar la mala imagen dada ante el Celta en el choque del jueves

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?