Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

PATRULLA ÁGUILA

La Patrulla Águila vuelve a surcar los cielos del Mar Menor

Exhibición este domingo de la patrulla acrobática del Ejercito del Aire, con motivo de las fiestas patronales de Santiago de la Ribera

La Patrulla Águila vuelve a surcar los cielos del Mar Menor

joanribera

La Patrulla Acrobática Águila se convierte en protagonista este domingo intenso de fiestas en Santiago de la Ribera. Ausente durante varios años, en esta edición se recupera la tradicional exhibición con la que la AGA y la Patrulla contribuyen a las fiestas patronales que se podrá ver desde cualquier punto de las playas de Santiago de la Ribera.

Una vez finalizada la exhibición aérea -prevista desde las 12:00h- que contará con megafonía para que se puedan escuchar los comentarios del speaker de la Patrulla, los pilotos acudirán al paseo marítimo junto al Club Náutico para firmar posters, de 13.00 a 13.30 horas, según indican fuentes municipales.

El regreso de la Patrulla Águila a las fiestas que presentaron el alcalde, José Miguel Luengo y el coronel director de la AGA, Pablo Sánchez de Lara, se produce, además con un extra.

Se trata de la I Exhibición de la Patrulla Acrobática de Aermodelismo del Ejército del Aire, que supondrá todo un espectáculo para el público que asista el próximo lunes, 25 de julio, a las 11.00 horas, en el solar del antiguo helipuerto, de Santiago de la Ribera, ubicado en la avenida Patrulla Águila.

Santiago de la Ribera está viviendo un intenso fin de semana festivo incluido el lunes 25, festividad de Santiago Apóstol, en el que la playa Barnuevo amanezará tapizada con la Cruz de Santiago grabada en la arena.

De tal forma, según informan las mismas fuentes, el sábado a las 11.00 horas se celebra uno de los actos más tradicionales, la cucaña marítima que rememora viejos tiempos, en el embarcadero del ferry.

Una verbena por la noche en la explanada y la exhibición de la Patrulla el domingo darán paso al día del Patrón, el lunes 25 de julio, en el que se celebra el V Día del Caldero, en el que pescadores y expertos cocineros preparan el plato más típico al estilo tradicional con trípodes de cañas y al fuego, en la arena, que después son degustados por el público.

La misa en honor al Patrón se celebrará a las 20.00 horas seguida de la procesión que tiene su momento mágico al asomarse al mar con el estallido de un espectacular castillo de fuegos artificiales. Por la noche la explanada Barnuevo, será como cada noche, el epicentro de la fiesta, en este caso con una verbena amenizada por la Orquesta Etiqueta Show

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?