Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

GRAN NIT DE JULIOL

Los 40 abarrotan la Plaza del Ayuntamiento

Miles de personas acuden al concierto del 50 aniversario de la emisora, en el que tocaron Furious Monky House, Sidecars y Miss Caffeina

Los 40 abarrotan la Plaza del Ayuntamiento

CADENA SER

La Gran Nit de Juliol llenó las calles de Valencia con decenas de actividades, talleres y conciertos. Pero, si hubo un acto que destacó sobre todos los demás fue el concierto con el que Los 40 celebraron su medio siglo de historia.

Alrededor de las nueve de la noche, abrieron el evento los jovencísimos Furious Monky House, con una Plaza del Ayuntamiento ya abarrotada de gente. Los asistentes al concierto pudieron comprobar el por qué del nombre de la banda ("Casa del Mono Furioso")se debe a que tocan acompañados de un mono loco con una carena. En realidad es Gonzalo, su profesor de música.

A ellos les siguió la banda Sidecars, que interpretó los temas de su nuevo disco, 'Contra las cuerdas' con el que el conjunto celebra su propio aniversario: 10 años sobre los escenarios. El álbum fue grabado en directo y en acústico en la madrileña sala Butt e incluye 10 de sus grandes éxitos y 3 temas nuevos, con colaboraciones como Leiva, Iván Ferreiro, MClan o Dani Martín.

El colofón al concierto lo puso Miss Caffeina, con su renovado 'Detroit', que marca un nuevo salto en la evolución musical del grupo, que se encuentra cómodo ahora mismo en el pop rock electrónico de la mano del productor Max Dingel. 'Mira cómo vuelo' es su primer single.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?