SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LORCA 0 - LEVANTE 1

El Levante gana su segundo partido de pretemporada

Un penalty transformado por Verza tras un gran jugada de Morales le permite seguir sumando otro triunfo en su preparación en Campoamor

Levante gana al Lorca / levanteud.com levanteud.com

Valencia

El Levante ganó al Lorca siguiendo el patrón de muchos de los partidos que afrontará esta temporada en Segunda. Sin complicarse en defensa, sin que la posesión sea una obsesión y con transiciones rápidas que le permitan adelantarse en el marcador y sepa rentabilizar su ventaja con el paso de los minutos.

En la primera parte, Rafael Martins y Roger tuvieron dos mano a mano frente al portero del Lorca y en la segunda mitad fue el guardameta Raúl Fernández el que evitó que el equipo murciano abriese el partido.

ficha técnica

Levante; Raúl, Toño, Simao, Roger, Traver, Trujillo, Martins, Pedro López, Espinosa, Abraham y Javi Ramírez. También jugaron Andreu, Juan Delgado, Javi Ramírez, Morales, Postigo, Jason, Casadesús, Iván, Verza, Natxo Insa. La Hoya de Lorca; Lafrentz, Pina, Pomares, Borja García, Molo, Bustos, Javi López, Algar, Chumbi, Carlos Martínez y Adrián. También jugaron; Mikel, Noguera, Antonio López, Albisúa, Nacho, Apek, Borja Martínez y Juan. Árbitro; Campoy Candela. Mostró cartulina amarilla a Trujillo y a Simao por las filas del Levante y a Javi López y a Lafrentz por La Hoya de Lorca. Goles: 0-1. M. 76. Verza de penalti.

La presencia de Natxo Insa en la medular junto a Verza se consolida como el doble pivote que le ofrece más alternativas y soluciones a Juan Ramón López Muñiz.

Fruto de un robo de balón y una fantástica galopada de Morales, el arquero del Lorca no tuvo otra alternativa que derribar al delantero en el interior del área y Verza le daba la segunda victoria de la pretemporada al conjunto granota.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00