Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

FÚTBOL

El Real Murcia logra el aval federativo

La Federación Murciana, tal y como prometió hace semanas, ayudó al club grana a encontrar la vía para presentar el aval de 200.000 euros necesarios para ser inscrito y arrancar la competición

El Real Murcia logra el aval federativo

El Real Murcia celebra un gol ante el Muleño (Foto: María Jiménez / Real Murcia)

El Real Murcia será inscrito en el Grupo IV de Segunda División B y podrá competir la próxima temporada. Algo tan obvio y esperado no lo era tanto cuando el pasado viernes, tras la visita a San Esteban, el presidente Martínez Abarca afirmaba que "hemos recibido la mala noticia de tener que hacer frente a otro match-ball, el depósito de un aval de 200.000 euros solicitado por la Federación Española. Hace unas semanas hablamos con la Federación Murciana y se comprometieron a ayudarnos a encontrar una solución, parecía que estaba solucionado y aún no fue así".

La palabra se cumplió. Aunque en un principio se temía que el asunto pudiera complicarse, el propio Víctor Alonso mostró cierta inquietud durante la rueda de prensa de Golobart y Morante, el Real Murcia encontró el camino horas más tarde. Asesorados por la Territorial Murciana de Monje Carrillo, el club grana hizo los trámites pertinentes y horas más tarde una fuente de la entidad murcianista confirmaba a Radio Murcia que el aval había sido presentado. Otro match-ball superado, el cuadro grana sigue adelante con la planificación deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?