Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El mago Jaime Figueroa llegará este martes 26 al festival ‘Castillo Mágico’ de Fuentes de Valdepero

La actuación tendrá lugar en el castillo de Los Sarmiento a partir de las 21:00 horas

El mago cómico Jaime Figueroa participará en la V edición del festival ‘Castillo Mágico’ de Fuentes de Valdepero / Diputación de Palencia

Fuentes de Valdepero

Como lo últimos tres martes de julio, llega a Fuentes de Valdepero la V edición del ciclo ‘Castillo Mágico’ a partir de las 21.00 horas con una

El precio de la entrada será 1 euro y la recaudación se destinará a las entidades sin ánimo de lucro que trabajan con los grupos más desfavorecidos en la capital y provincia.

Este madrileño nació en 1986 y Se convirtió en mago siendo niño, especializándose en Magia cómica. Cuando ya no era tan niño se licenció Bellas Artes y Comunicación Audiovisual. El conocer otras formas de arte le ha proporcionado herramientas para afrontar los problemas creativos al trabajar en sus números.

En su formación ha pasado por la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz y es asiduo a las reuniones semanales en la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) de Madrid. En 2011 es proclamado campeón de “Magia Cómica” en el Congreso Nacional de Magia.

La siguiente cita dentro de este ciclo de magia será el 2 de agosto a partir de las 21.00 horas con G. Alexander, un espectáculo de magia visual donde los sentidos se disparan y las emociones se despiertan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00