Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa
FAIR PLAY FINANCIERO

El Valencia ofrece al Milan el fichaje de Shkodran Mustafi

García Pitarch necesita vender más jugadores para cuadrar el FPF y plantea la operación al club rossonero, cuyo único objetivo en el mercado es Musacchio

El Valencia ofrece al Milan el fichaje de Shkodran Mustafi

CADENA SER

Andre Gomes no será el único, ni el último. Jesús García Pitarch, al que ya advirtió Lay Hoon que pasaría un verano intenso, sigue teniendo la necesidad de vender activos para poder cumplir con el compromiso de Fair Play Financiero y reforzar la plantilla a menos de un mes para el comienzo de la temporada. Solo así se entiende que el director deportivo del Valencia planteara al Milan la posibilidad de fichar a Shkodran Mustafi, otro de los componentes de la medula espinal valencianista. 

La operación, sin embargo, no ha cuajado. Desde principios de mes, el club rossonero negocia con el Villarreal el fichaje del central argentino Mateo Mussachio. Se trata del único objetivo milanista, cuyo técnico, además, no termina de creer en las características de Mustafi. Razón por la que ninguno de los ejecutivos de la entidad transalpina (que incluso han estado en España reunidos por Musacchio) ha llegado siquiera a sentarse con el Valencia.  

Si finalmente no llegan a Mestalla ofertas razonables por el alemán, García Pitarch -o Jorge Mendes- se verán obligados a buscar otro tipo de soluciones, que pasan indefectiblemente por la venta de jugadores. Abdennour, Diego Alves, Parejo o Javi Fuego son los miembros de la plantilla con más opciones de salida vía traspaso. La cesión de Orban, Vezo o Santos es otro posible recurso aunque, evidentemente, menos efectivo desde el punto de vista económico. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?