Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

Pretemporada

Buenas sensaciones en el inicio de la gira

El Málaga de Juande ya está de gira por Europa, las sensaciones son positivas tras dos victoria y una derrota en la tanda de penaltis

Buenas sensaciones en el inicio de la gira: Buenas sensaciones en el inicio de la gira

Cadena Ser

El Málaga CF ya está de gira por Europa. De momento ha jugados tres encuentros en los dos días que lleva fuera. El viernes salía del aeródromo malagueño Maastricht y ya el mismo sábado se enfrentaba al KAS Eupen y el domingo jugó un cuadrangular con una victoria ante el Colonia y una derrota en al final ante el Aachen organizador. 

En el partido del sábado, los locales se adelantaban en el marcador hasta que Sandro Ramírez anotaba su primer tanto en la primera mitad del encuentro. Jony y Keko demostraron que pueden hacer diabluras de cara a la nueva temporada ya que fueron lo que anotaron los siguientes goles. Ya con el partido sentenciado, los locales recortaron diferencias. 

El domingo disputó dos partidos de 45 minutos cada uno en la Aachen Cup. El primero de ellos fue ante el Colonia de la Bundesliga. En una jugada rápida por banda caía el balón no se sabe cómo ante Pablo Fornals que tras dejarse atrás al portero del conjunto alemán anotaba el único gol del partido. En la otra semifinal, los locales se deshacían del Olympique de Marsella.

Ya en la final equipos demostraron un gran respeto hacia el rival. Juande sacó un once muy diferente al del primer partido. Los únicos que repitieron en los dos partidos fueron Kameni, Koné, Llorente y Kuzmanovic. Fueron 45 minutos de muchos ataques pero con poco resultado. Ya en la tanda de penaltis, el Málaga salió derrotado al fallar Jony y Camacho sus lanzamientos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?