Hora 14 Málaga
Actualidad
CAMPUS DE EXCELENCIA

Sevilla y Málaga firman un convenio de cooperación con la universidad de fondo

El acuerdo, que se encuentra dentro del marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, busca sellar una alianza estratégica para la creación de oportunidades dentro del ámbito de la innovación, el desarrollo tecnológico y diversos proyectos de ambas ciudades

Los alcaldes de Sevilla y Málaga flanqueados por los rectores de las Universidades de Sevilla y Málaga / Cadena SER

Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el regidor de Sevilla, Juan Espadas; junto a los rectores de las universidades de ambas ciudades, Jose Ángel Narváez y Miguel Ángel Castro, firmaban esta mañana un convenio de colaboración para estrechar lazos en diferentes proyectos.

Ambos alcaldes manifestaban los beneficios que esta alianza traerá en aspectos y ámbitos tan importantes como la innovación y el desarrollo tecnológico en ambas ciudades mediante la cooperación en la formación y asesoramientos mutuos.  Además el convenio también tendrá sus efectos en otros apartados como puede ser el turismo o la cultura.

Esta colaboración se encuentra enmarcada dentro del proyecto del Campus de Excelencia Internacional "Andalucía Tech", el cual lleva ya un tiempo desarrollándose en la ciudad de la Costa del Sol y a la que Sevilla se incorporará plenamente tras la firma de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00