El botellón y las irregularidades en la tenencia de perros es lo más perseguido en la ordenanza cívica
Otra de las prácticas más perseguidas es la de miccionar en la vía pública según datos de la concejalía de Medio Ambiente

Cadena SER

Albacete
Una vez más, la práctica del botellón y las irregularidades en la tenencia de perros como no recoger los excrementos o llevarlos sin correa son las prácticas más perseguidas por el ayuntamiento. Según los datos de la concejalía de Medio Ambiente, durante el primer semestre del año se han incoado 163 sanciones relacionadas con los canes. Sobre todo fue el mes de abril, con 56, cuando más multas se impusieron.
En el caso del botellón, con 134 entre enero y junio, fue en mayo cuando más personas fueron sancionadas; coincidiendo con el final de los exámenes en la universidad y el inicio de las vacaciones de verano. Otra de las prácticas más perseguidas es la de miccionar en la vía pública, aunque en el mes de mayo no se incoó ninguna sanción.
En el lado positivo de la tabla, no se ha impuesto ninguna sanción relacionadas con la prostitución o con irregularidades en las terrazas de los locales.

Aldo Gómez
En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa




