Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Plataforma CAM contra la jueza Lamela

Los afectados por los productos tóxicos denuncian a la magistrada ante el Consejo Judicial del Poder Judicial por archivar la causa de las cuotas

Afectados por los productos tóxicos / Plataforma CAM

Afectados por los productos tóxicos

Alicante

La Plataforma CAM denuncia a la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) después de que volviera a archivar, a finales de junio, la pieza de las cuotas participativas de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Consideran que ha cometido un presunto delito de desobediencia a un organismo superior, la sala de lo penal número 3 de la Audiencia Nacional que ordenó la reapertura de la causa y que la jueza Lamela archivó, por segunda vez, una semana despúes.

El portavoz de la plataforma, Carlos Pena, que además ha apelado el archivo de la causa de las cuotas, mantiene que la jueza Lamela debería actuar según le ordenó la sala de lo penal y continuar la instrucción. Destaca que además le indicó los pasos "a seguir cuando le indicó que tenía que tomar declaración a los afectados" por estos productos tóxicos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Pena: 'La sala número 3 de lo penal de la Audiencia ve indicios de delito en la comercializacion de las cuotas de la CAM'

00:00:0000:06
Descargar

La Plataforma CAM que este martes se concentra de nuevo  por la reunión de la Fundación CAM para elegir a Luis Boyer como nuevo presidente y tras la renuncia de Matías Pérez Such. Piden la dimisión de todo el Patronato y que se investiguen los cuatro años de Such al frente de la Fundación CAM, heredera de la Obra Social, ante unos gastos que no han "tenido control alguno" dice Carlos Pena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir