Berrocal: “El Hércules es un gran club, da igual la categoría en que milite”
El delantero no considera un paso atrás su llegada a Alicante y reconoce que Tevenet fue clave

Jesús Berrocal con el presidente del Hércules en su presentación / Carlos Bartual

Alicante
Hay clubes apetecibles para jugar independientemente de la categoría en la que militen. Lo es el Hércules, o al menos así lo cree Jesús Berrocal, nuevo delantero del club blanquiazul, que llega para competir con Mainz por el puesto de nueve.
"El Hércules es un gran club, da igual la categoría en la que milite, porque tiene una repercusión grandísima", ha asegurado Berrocal. "Desde que tuve esta propuesta lo tuve bastante claro", ha explicado el ariete.
En su llegada, además, ha tenido mucho que ver el inquilino en el banquillo blanquiazul, Tevenet, con el que coincidió en San Roque. "Tuvimos muy buen feeling e hicimos una muy buena temporada. La verdad es que ha servido para dar el paso de venir aquí", ha reconocido el blanquiazul.
De lo que huye es el del protagonismo. "Ni mucho menos soy el fichaje estrella, solo uno más que tiene que trabajar, luchar y seguir adelante para que todo salga bien", ha advertido. Se considera Berrocal "un delantero referencia, que va muy bien en el juego aéreo y disciplinado tácticamente", que puede ser compatible con Maiz en el campo.
Por otro lado, también se ha cerrado la continuidad de Javi Flores en la entidad alicantina para las dos próximas temporadas, una vez superado también el reconocimiento médico. Su renovación se suma a las de Peña, Chema, Miñano, Nieto y Espinosa.




