Sociedad
LA VENTANA

Juan Hernández: "Hay interés en invertir en hoteles"

El Consejero de turismo asegura que se trabaja para que haya más oferta hotelera en la región. Este año, ha dicho, ya se han consumado seis o siete proyectos y en este momento hay uno muy relevante en la zona del Mar Menor, que va a incrementar de forma significativa el número de camas

CADENA SER

Murcia

Juan Hernández dice que "sigue habiendo interés en invertir en hoteles", cadenas hoteleras de fuera, interesadas en invertir en la región y eso demuestra que los profesionales confían en el futuro turístico de la comunidad murciana, lo que es un dato para el optimismo.

El Consejero de turismo dice que "lejos de caer en la euforia" este verano está siendo muy bueno", pero lo importante es la tendencia, y durante todo el año, mes ha mes, ha crecido el número de turistas internacionales, incluso duplicando la llegada de turistas de la media nacional. Eso es relevante, según Hernandez, porque "si hay turistas los 365 del año, se consolidará el empleo en el sector".

Hernández Albarracín asegura que el estado del Mar Menor no está afectando al turismo, tan sólo algunas quejas de visitantes.

Aquí, la entrevista completa.

Entrevista a Juan Hernádez Albarracín, sobre temporada turística

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000099944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00