Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

VISITA GLORIA GAYNOR

Silvia Jato se refiere a Valencia como un "pueblecito"

Durante la retransmisión de la visita de Gloria Gaynor a Valencia, la presentadora de TVE se refirió a Valencia como "ese pueblecito"

El programa La Mañana de La 1 sigue generando polémica con los comentarios de su presentadora tras la salida de Mariló Montero. Este lunes la protagonista ha sido la nueva conductora del programa, Silvia Jato, que durante la retransmisión en directo de la visita de la cantante Gloria Gaynor a un colegio de la ciudad de Valencia, se refirió a Valencia como "ese pueblecito". 

Jato intentaba ensalzar al actitud humilde de la diva del pop, que no dudó en acudir a un colegio público de Valencia conmovida por la versión que los pequeños hicieron de su mítico 'I will survive'. "“Es una historia tierna. A mí me encanta cuando gente que lo ha alcanzado todo, y con un éxito aplastante, no se convierte, como otros, que parece que te miran por encima del hombro y dicen... ¿a un colegio de ahí voy a ir yo?”. 

La polémica llegó cuando la presentadora añadió que Gaynor "estaría tranquilísima en Madrid, visitando Madrid, pero se va a ese pueblecito. A mí me parece, vamos, algo honorable. Para sacar el sombrero".  

Ribó: "Es deplorable"

Joan Ribó, el alcalde del "pueblecito", no ha tardado en reaccionar a las palabras de la presentadora. Preguntado por los periodistas, Ribó ha calificado como "deplorable" la declaración de Jato y ha emplazado a la conductora de las Mañanas de la 1 a visitar la ciudad. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?