Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Valencia Basket ficha a Pierre Oriola

El ala-pivot llega libre al conjuto taronja tras haber militado las dos últimas campañas en el Baloncesto Sevilla y se compromete hasta junio de 2018

Valencia Basekt ficha a Oriola / ()

El Valencia Basket completa su cupo nacional con el interior catalán de 23 años Pierre Oriola para las próximas dos temporadas y se protege ante una posible salida de Guillem Vives al FC Barcelona.

Oriola llega libre a la entidad valenciana tras haber militado las dos últimas campañas en el Baloncesto Sevilla. En la primera de ellas disputó la Eurocup y en esta última ha promediado ocho puntos y tres rebotes en los diecinueve minutos que de media ha estado en pista por partido.

El ala-pivot catalán acumula ya cinco temporadas en la ACB desde que hizo su debut en marzo de 2010 con el Manresa, con el que jugó otras dos campañas en la máxima categoría.

Con este fichaje, el Valencia tiene ya cinco jugadores de formación local por lo que aunque finalmente el FC Barcelona Lassa pagara la cláusula de rescisión de Guillem Vives ya tendría el cupo mínimo cubierto al contar con cuatro

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?