Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

INCENDIOS

Identifican al autor del incendio de Tavernes

El lanzamiento de una bengala habría provocado este fuego, que ya ha sido controlado

Identifican al autor del incendio de Tavernes

CADENA SER

La Guardia Civil busca a la persona que ha sido ya identificada como responsable del lanzamiento de una bengala que habría causado el incendio que se declaró anoche en Tavernes de la Valldigna, según ha anunciado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El delegado del Gobierno ha explicado que se ha identificado a través de un testigo a la persona que presuntamente lanzó ese artículo pirotécnico y se le está buscando para detenerla, tomarle declaración y comprobar si efectivamente fue esa la causa del incendio y "si es susceptible que la autoridad judicial le acuse del delito de incendio forestal".

El incendio, ya controlado, ha afectado al monte de las Tres Creus de la población y hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos forestales y una unidad de prevención. Esta misma mañana se sumaban a las labores de extinción tres medios aéreos.

Moragues ha hecho estas declaraciones en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) del incendio de Artana, que sigue activo, donde ha lamentado la coincidencia en las últimas horas de tres incendios en la Comunitat, dos en Valencia (Tavernes de la Valldigna y L'Olleria) y uno en Castellón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?