Un joven recibe un disparo de una escopeta de perdigones en el parque de los Moralejos
Se encontraba sentado en un banco cuando recibió el impacto desde una zona indeterminada situada enfrente del parque. El joven tuvo que ser atendido en el hospital por las heridas

Parque de los Moralejos de Cuenca. / Google Street View

Cuenca
Un joven de 16 años ha resultado herido por el impacto de un balín de una escopeta de perdigones en el parque de Los Moralejos de Cuenca. El suceso se produjo en el mediodía de este martes cuando el adolescente se encontraba sentado en un banco junto a unos amigos.
Según ha explicado en SER Cuenca el padre del joven, Félix Higueras "primero se produjo un disparo que impactó en la parte trasera del banco donde estaban sentados". El segundo disparo impactó en el talón de su hijo por lo que el muchacho fue trasladado al hospital ‘Virgen de la Luz’ donde se le extrajo el balín.
El padre del joven herido ha explicado que desconocen "de dónde pudo llegar el disparo" aunque ha precisado que su hijo se encontraba en la zona del parque situada frente a la residencia de estudiantes ‘Alonso de Ojeda’ y la Oficina de Extranjería.




