Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medjani, un internacional para la defensa

El ex del Levante e internacional con Argelia llega al C.D. Leganés para reforzar la zaga

El central argelino fue titular en todos los partidos que ha jugado este año el Levante en Primera / C.D. Leganés

El central argelino fue titular en todos los partidos que ha jugado este año el Levante en Primera

Leganés

Carl Medjani será presentado este miércoles en Butarque después de incorporarse a la pretemporada pepinera y conocer a sus compañeros. El central, de 31 años y pasaporte francés, llega con un amplio bagaje futbolístico: ha jugado dos mundiales y dos Copas de África con Argelia, ha pertenecido al Liverpool, al Mónaco o al Olympiacos, donde llegó a jugar la Champions League.

Medjani conoce además la Primera División española ya que durante todo este año ha jugado en el Levante, con los que ha participado en 14 encuentros como titular. Ahora llega al Leganés firmando una temporada con opción a una segunda.

Además los aficionados leganenses ya conocen el horario del primer partido que jugarán en Primera División en el Estadio Municipal de Butarque. Será el sábado, 27 de agosto, a las 22:15 horas contra el Atlético de Madrid. Por último, los pepineros ya se han probado esta pretemporada y ha sido con victoria: 0-1 ante el Talavera, con el primer gol del delantero Miguel Ángel Guerrero como blanquiazul.

David Callejo

David Callejo

Director de Hora 14 Madrid Sur.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir