Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cata Díaz vuelve a casa

Uno de los nombres de la época gloriosa del Getafe vuelve al Coliseum. También vestirá de azulón Dani Pacheco

El argentino Cata Díaz regresa a Getafe firmando por una temporada / Getafe C.F.

El argentino Cata Díaz regresa a Getafe firmando por una temporada

Getafe

La defensa del Getafe volverá a contar con el Cata Díaz como uno de sus hombres más destacados. El internacional con Argentina jugó durante cinco temporadas en el Coliseum Alfonso Pérez, desde 2007, época en la que los azulones consiguieron sus más altas cotas deportivas llegando a cuartos de final de la UEFA, jugando contra el Bayer de Münich y disputando la final de la Copa del Rey.

Cata Díaz vuelve ahora a la disciplina getafense durante una temporada aunque con opción a otra más. El objetivo del ascenso vuelve a ser el primordial para este jugador que sigue sintiendo Getafe como “su casa”.

No es la única novedad de los últimos días, cuando también se ha anunciado la cesión de Dani Pacheco, que llega desde el Betis para sumarse a la delantera del Getafe. Con 25 años y tras haber sido el máximo goleador del Europeo Sub-19 de 2010, Pacheco recala ahora en el sur de Madrid.

Además estos últimos días los de Esnáider han disputado el primer test de la temporada, un amistoso ante el Al Ahli que se saldó con empate a dos, con goles de Fuster y Gorosito para los azulones.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir