Un hombre es detenido en Castellón por pegar un puñetazo a su pareja
La agresión se produjo tras una fuerte discusión que acabó con diez puntos de sutura en la cabeza de la víctima

Cadena SER

Castellón
Un hombre de 29 años ha sido detenido en Castellón por agredir presuntamente a sus pareja sentimental en un domicilio de la calle Virgen de Lidón delante de los dos hijos de la pareja. La llamada de alerta de los vecinos fue clave para que los agentes de la Policía Local pudieran intervenir antes de que fuera demasiado tarde.
Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde de este martes, cuando la sala de Emergencias de Castellón recibió el aviso de que una pareja estaba discutiendo a gritos en un domicilio de la calle Virgen de Lidón de la capital de La Plana. A la llegada de los agentes de la Policía Local, el presunto agresor abrió la puerta con la camiseta llena de sangre y su pareja estaba en un cuarto asustada con sus dos hijos.
Según declaró la presunta víctima, el hombre la agredió con un fuerte puñetazo tras una fuerte discusión entre ambos. Los agentes comprobaron que la mujer tenía una herida en la cabeza que requería asistencia sanitaria. Acto seguido, la Policía Local de Castellón detuvo al hombre de 29 años y recopilaron información de los vecinos. La víctima fue trasladada al Hospital General de Castellón donde recibió diez puntos de sutura en la cabeza.
Por suerte, la llamada de los vecinos y la rápida actuación policial permitió que esta nueva víctima de la violencia de género no acabara en una catástrofe, como sí sucedió la semana pasada en Benicàssim.




