Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

PP Elda

Iván Obrador es el nuevo Secretario General del PP en Elda

Sustituye al histórico popular José Cremades

Ejecutivo del PP en Elda. Iván Obrador (primero por la derecha) junto a Adela Pedrosa

Ejecutivo del PP en Elda. Iván Obrador (primero por la derecha) junto a Adela Pedrosa / Cadena Ser

Ayer por la noche el Partido Popular (PP) de Elda celebró un Comité Ejecutivo, esta vez presidido por el presidente provincial, José Císcar, y la presidenta local y senadora, Adela Pedrosa.

En el Comité el hasta hoy Secretario General, Pepe Cremades, anunció su dimisión, a sus 81 años de edad, a favor del joven Iván Obrador, quien hasta entonces era el Vicesecretario General.

Iván Obrador se convierte en el nuevo Secretario General local. Obrador, periodista de profesión, llegó a la agrupación local hace un año como asesor de comunicación. Posteriormente ocupó el puesto de Vicesecretario General, tras el repentino fallecimiento de David Navarro. Obrador agradece la confianza puesta en él por el PP de Elda.

La vacante que deja como Vicesecretario General, pasa a Esther Mendiola, que se incorpora así al Comité de Dirección, en el que además de ellos tres están como vicesecretarios de área Reme Yáñez y José Vicente Fernández; como Secretarios Ejecutivos los dos portavoces del Grupo Municipal, Francisco Muñoz y Alberto García y por último, como Secretarios de Área los otros cinco concejales, Francisca Perona, Ana Férriz, Francisco Mateos, María Dolores de la Dueña y Remedios Soler.

Cremades aprovechó el Comité para hacer un repaso por su trayectoria política de cuatro décadas al servicio primero de Alianza Popular habiendo sido concejal y senador; así como al servicio del Partido Popular después, en donde ha ostentado responsabilidades tanto a nivel regional, como provincial y local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?